jueves, 8 de agosto de 2013

Próximo reto.

Después de tenerlo en mente desde hace unos meses, he decidido que no puede esperar más, me he propuesto un nuevo reto personal: nadar.

¿Nadar?. Así a primera vista suena simple, casi todo el mundo sabe nadar. Si, pero yo quiero ver hasta donde puedo llegar, sin competir con nadie, solo conmigo mismo, mi peor rival.

A mi nunca me ha gustado demasiado el agua, y eso que en el colegio recuerdo que nos llevaban una vez en semana a la piscina cubierta a que aprendiésemos. Durante todos esos años que estuve yendo, lo odié con todas mis fuerzas, y fue cuando dejaron de llevarnos cuando empecé a echarlo en falta, de ahí viene mi espinita clavada.

Este es un reto personal, no tengo intención de hacerlo a nivel de club ni nada por el estilo, será algo entre la piscina y yo, quiero ver que soy capaz de superarme en algo que siempre me ha disgustado.

Comentarios como "pero si con el gimnasio ya tienes bastante" o "¿como te ha dado por ahí? Si nadar es aburrido" me llevan echando para atrás mucho tiempo, quizás demasiado. Pero hace poco leí un libro que me animó a dar el paso, a marcarme nuevos retos y a no estancarme en lo de siempre. Pues bien, dicho y hecho, ya me he puesto a buscar piscinas cubiertas donde poder ir a entrenar y me estoy planificando el tiempo lo mejor que puedo para cuando acabe agosto y empiece lo bueno. En principio tengo pensado ir una vez en semana, para ir cogiendo el hábito y la técnica poco a poco. Ojala pudiese dedicarle mucho más tiempo, pero en principio, creo que con eso bastará. Siendo constante sé que puedo llevar un buen progreso.

Sobra decir que no voy a dejar el gimnasio, todo lo contrario, este año más a tope que el anterior!!

En las siguientes entradas mezclaré cosillas del gim con alguna de natación, algún articulo breve, para no aburriros. Aunque si veo que el tema gusta, pues iré publicando más cosas.

"Para tener éxito, primero tenemos que creer que podemos tenerlo"

VYI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario