miércoles, 5 de junio de 2013

Entrenamiento Alemán: 1º día de descanso y dieta

¡Solo dos días con el entrenamiento y puedo aseguraros que hoy no he podido casi moverme de la cama!

Me habían dicho que iba a ser una rutina dura, pero no imaginaba que hasta este punto. El lunes pecho y espalda no se aguantó mal, aunque las series de dominadas terminaron costando trabajo, y ayer, martes, pierna. Lo de las sentadillas y el peso muerto ha sido, para mi, de los entrenamientos más duros que he hecho en mucho tiempo con este método (EAV). Al principio me pareció que iba a ser "fácil" completar las 10 series, ya que el peso es más o menos el que utilizaríamos en una primera serie de un entrenamiento básico, pero una vez que llegas a la 5-6 serie me tuve que tragar mis palabras...



Demostrado queda que no va a ser un paseo, y que me espera un mes bastante duro. ¡Solo espero que los resultados estén a la altura del esfuerzo!

Ahora que menciono los resultados, es imprescindible tocar el tema de la dieta, ya que de esta depende un altísimo porcentaje del éxito.

Yo os dejo aquí la dieta que en principio voy a seguir, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia y seguiré buscando cosas para mejorarla todo lo posible.

  • Desayuno: 1 pieza de fruta o zumo; 100gr de muesli; batido casero (claras, queso y leche desnatada); tostada con mermelada y crema de cacahuete.
  • Almuerzo: lata de atún; 3-5 tortas de arroz.
  • Comida: arroz, pasta o patatas cocidas; 2 pechugas de pollo a la plancha; ensalada; 1 yogur; 1 pieza de fruta.
  • Merienda: Tortilla (1 yema y 5 claras); tostadas con mermelada y crema de cacahuete.
  • Cena: arroz o pasta, pescado azul a la plancha o ensalada con atún
  • Suplementos: batido de proteínas después de entrenar
Reconozco que el tema de la nutrición es el que más me cuesta, ya que desde mi punto de vista es el más complicado de aprender, dominar y ejecutar, asi que como he dicho antes, todo consejo o aporte que vosotros podáis dadme será siempre bienvenido. Yo seguiré investigando por mi cuenta para poder ir mejorando con el tiempo y poder compartir lo que aprenda con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario